viernes, 14 de mayo de 2010

El lounge, patrocinador oficial, te invita al evento Electrónico más importante en la región sur de veracruz.

El próximo 5 de Junio a las 21:00 hrs, en la plaza de la Juventud de Nanchital, Veracruz, se llevará a cabo el evento "ELECTRO+SUMA+E" dónde se presentarán los máximos exponentes de la música electrónica de nuestro país, tales como:

Jose SPINNIN Cortes//Guadajalara [EMPO+MasNescafe]

DJ EZmeralda // Mexico D.F. (EMPO+MasNescafe]

PEPE Gongora//Merida [BMP]

JSanz//Veracruz [Rednoise] PRE-Show: Dickman+Hector Galmich+Bunker+Koky
El evento es totalmente GRATUITO, sin embargo para quienes quieran estar en la Zona V.I.P se ha puesto a la venta 80 pulseras con un costo de $130.00, tendrás derecho a:.
  1. Zona exclusiva tipo lounge
  2. Servicio de meseros
  3. Seguridad privada
  4. Barra independiente
  5. FIRMA DE AUTOGRAFOS

Para obtener la tuya realiza lo siguiente: Contacto: sumateconcorona@hotmail.com y lounge@el-lounge.com.mx // Manda un mail con tu +Nombre completo+Ciudad+Celular+Telefono ó directamente por via MSN; No te quedes sin la tuya. *Limitado a 80 pulserasEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Quieres obtener tu pulsera? El Lounge, patrocinador oficial, obsequiará dos pulseras...

¿Qué tienes que hacer? Sólo tienes que escuchar el programa de radio Break and Beats los días 17 y 19 de mayo, para conocer la trivia que tendrás que responder.

Manda tus respuesta a lounge@el-lounge.com.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El viernes 21 de mayo daremos a conocer a los ganadores dentro del mismo programa.

Escucha Break and Beats por Lounge Radio en www.el-lounge.com.mx a las 21:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario