viernes, 28 de enero de 2011

Bueno que tal amigos, aqui estamos dejandoles un pequeño regalito para finalizar este primer mes de este año 2011 y bueno este regalito es mas bien para los amantes y seguidores del grupo que vale lo que pesa  PESADO. un mix de este grupo a cargo de un servidor Dj Antony y bueno como este mix pues cada mes estare subiendo uno diferente como puede ser, duelo, rieleros.pepe tovar, entre otros. y para adelantarles algo pues el proximo mix sera de nada mas y nada menos que LOS INVASORES DE NL. que el dia de mañana se estaran presentando en el Chaparral Disco Rodeo.
         

Bueno por otra parte les informo que si quieres buena musica para una fiesta, convivio o algun evento y necesitas buena musica para poner a bailar a todos tus invitados, te recomendamos los mejores set mezclados y los puedes encontrar en el menu .:DESCARGAS:. totalmente gratis. ahi encontraras varios generos musicales, reggaeton, electro, circuit, norteñas,cumbias,hyphy entre otros.

Esto a sido todo por este dia espero que nos visites dia a dia y estes pendiente de las actualizaciones que tendremos aqui en la pagina. saludos a todos. GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario