martes, 22 de febrero de 2011

Bueno que tal amigos el dia de hoy les traigo el tracklist de mi programa Break & Beats del dia lunes, noche de reggaeton, tambien quiero comunicarles que estare subiendo el tracklist de mi otro programa como lo es El Lounge Grupero. Por otra parte quiero agradecer a todos las personas que se tomaron la molestia de descargar nuestros set mezclados de diferentes generos tambien quiero agradecer en lo personal a la Empresa El Lounge por brindarme la oportunidad de colaborar para ellos y al Ing. Cesar Antonio Rios Olivares quien fue el que me abrio las puertas de su empresa.

Gracias!!!

1.Danza kuduro (oficial remix 2011) - don omar ft daddy yankee arcangel.
2.Diva 2 Ibiza (Jsanz Mashuo) - Shm ft jhonier & sammy.
3.Bon Bon (we no speak americano remix) - pitbull.
4.No me digas que no - wisin y yandel ft enrique iglesias.
5.zun Zun rompiendo caderas - wisin y yandel.
6.Friki touna - daddy yankee.
7.Purrum - wisin y yandel ft cosculluela.
8.Se acabo - wisin y yandel ft tito "el bambino".
9.Si no le contesto - plan B.
10. Shot remix club - lil john,imfao ft dj jaac.
11.Sexy bitch (chuckie & lil john remix) - david guetta & akon.
12.Mi cama huele a ti (djsk-moon) - tito el bambino ft zion y lenox.
13.El dengue - dj loco.
14.Agarrame la manguera - comando tiburon.
15.Rabosa (feat. pitbull remix dj eryck) - shakira.
16.loca house mix - shakira.
17.Me gusta el sex - dj shark.
18.Hasta abajo papi by ezteban dj - tiburon valdez.
19.El subibaja - tiburon valdez.
20.Zacude la mano arriba - dj gordovich.
21.La chica teibolera - shark dj.
22.Chupa la paleta (arcoiris club) - dj cobra.
23.Pompi cadera (huaracha style) - dj cobra feats dj drago.

1 comentario:

  1. OA XEKE JAJA PZZ NO ZE KEDEZYR JAJA PERO AKI ANDO JEJE TE KELO00P MENZOP Y PZZ ERES UN GRAN DJ TU LO ZABES KUIDATEP TE KELO AI0XZ

    ResponderEliminar