lunes, 25 de abril de 2011

Que tal gente, primero que nada quiero mandar saludos a toda la gente me agregaron en Facebook y que me sigue en Twitter,  muchas graciias y un gran saludo.
Por otro lado les dejo esta mi primera cancion editada  que a verdad ami me gusto mucho esta cancion y fue por eso que me dedique un poco de tiempo para poder editarla un poco y bueno tambien quiero agradecer a mi compadre Alvaro Ponce El Leon de la Ke-Buena. que dara un espacio para poner esta rola con creditos mios en la radio la 100.7 la ke-buena. Tambien estoy muy feliz por la respuesta de la gente sobre mis set mezclados, ya que tiengo muchas descargas.
Como les avia comentado aqui dejo el enlace de mi cancion, espero que les guste mucho y la descargen.

        

Por ultimo tambien los quiero invitar a que descargen no solo mis set y mis canciones, tambien que descargen los set mezclados de mis demas compañeros, Dj Hector Galmich, Dj Extasis y Dj FairBanks.

Graciias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario